Fem Bon Pastor

VII CLUB DE LA OPINION JUVENTUDES MIRA

La Asociación Amigos MIRA España por medio de su equipo de Juventudes realizará este sábado 15 de noviembre de 2014 el VII CLUB DE LA OPINION, donde los jóvenes y Participantes plantearán diversas posiciones y opiniones sobre el uso de INTERNET. En este club de la opinión contaremos con jóvenes ubicados en Valencia, Madrid y Barcelona. Las personas que quieran participar aquí en Barcelona, ​​pueden acercarse a la Biblioteca del Barrio Bon Pastor, Calle Estadella 62, a partir de las 11:00 horas. Quienes quieran participar de manera virtual, ​​podrán seguirnos por medio de la Red, solo deben enviar un mail a juventudes@amigosmira.es indicando en el asunto “VII CLUB DE LA OPINION” y manifestando que quieres participar en este evento.

IMG-20141113-WA0001

Sobre l'Autor Mira totes les entrades Autor del web

Asociación Amigos MIRA España

La Asociación Amigos MIRA España es una organización sin ánimo de lucro, con carácter socio-comunitario, que, desde el 2010 ha trabajado continúa y progresivamente con la población más vulnerable en España, especialmente con los migrantes, mujer, infancia y juventud.

Con presencia en veintisiete (27) ciudades Amigos MIRA España desarrolla programas y presta servicios que generan alto impacto y ayudan a fortalecer las relaciones interpersonales de los beneficiados de nuestro trabajo con la comunidad.
Todas nuestras actividades están concebidas bajo dos premisas: la primera, suplir algunas necesidades básicas de aquellas personas que, realmente, lo necesiten; y la segunda, desarrollar algunas habilidades y capacidades para el bienestar del individuo dentro de entorno social.